Quiénes Somos

Quienes Somos

Equipo de trabajo Redenorte

Misión

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que contribuye a la integración y fortalecimiento de los medios locales de comunicación del norte de Antioquia, especialmente la radio, mediante el intercambio de saberes y experiencias en la producción de contenidos, aspectos legales, técnicos, administrativos y financieros de cada medio. Producimos de manera colectiva piezas radiales que informan, educan y entretienen a los habitantes de las zonas urbanas y rurales. Trabajamos en red para promover el mejoramiento continuo de nuestros asociados y con ello contribuimos al desarrollo regional.

Visión

Nos proyectamos como una Asociación reconocida por integrar, fortalecer y contribuir al mejoramiento continuo de los medios de comunicación de la región. Trabajando en red ofreceremos soluciones comunicativas y publicitarias integrales, oportunas y eficaces que incluyen diversas formas de llegar a las comunidades, cumpliendo así las expectativas de nuestros clientes y asociados.

¿Por qué somos una ESAL?

El objetivo general de la Asociación es la integración y el fortalecimiento de los medios locales de comunicación como herramientas de desarrollo regional y la dinamización de la comunicación en todas sus formas, encaminado a fortalecer los aspectos sociales, culturales, económicos, deportivos y ambientales de las comunidades locales y regionales.

Conoce más de nuestra entidad descargando estos archivos:

Acta de Constitución Redenorte

Estatutos Redenorte

Certificado de Existencia y Representación Legal

Acta Asamblea General 2018

Certificado de Responsabilidad Penal


Así sonamos

Medios Asociados

Facebook

18 horas antes

Redenorte

"Una década en sintonía por un mismo objetivo, el progreso de nuestra región", uno de los mensajes de quienes se unen a conmemorar los 10 años de trabajo por la región. 🧭 #TenemosClaroelNorte 🎂 #10AñosRedenorte
La Voz de San Pedro
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

19 horas antes

Redenorte

Nos regalan flores desde Buriticá, la señora Blanca nos comparte su jardín desde el Occidente del departamento y nos alegra el día. ☺️
---
📸 Blanca Castro - 🌍 Buriticá
... Ver másVer menos

Ver en Facebook