Paraíso Stereo

  • 0

Paraíso Stereo

Category : Emisora Asociada

 

En el 2004 nació la ONG Corporación Josefina para las Comunicaciones, entidad desde la cual se concibió la idea de crear la emisora comunitaria Paraíso Stereo, un medio que proporciona comunicación, información, educación, cultura y conocimiento a los habitantes de San José de la Montaña.

Programaciones ágiles, oportunas, veraces, imparciales, amenas y ajustadas tanto a la realidad como a las necesidades del público, son comunicadas a través del uso adecuado del lenguaje, mediante los 105.4FM. Así su equipo humano, mantiene la buena imagen y credibilidad de la emisora, y aportan valores para la convivencia en sociedad.

Paraíso Stereo obtuvo su licencia de funcionamiento en el 2009 y desde entonces son la mejor compañía durante las 24 horas del día, de todos los josefinos y los habitantes de municipios vecinos.

Escucha ¡Tu mejor compañía!

Síguenos en Facebook:


Así sonamos

Medios Asociados

Facebook

Entérate cómo obtener agua potable para las Instituciones Educativas Rurales de tu municipio en #SobreLaMesa y en www.grupo-epm.com/fundacionepm/Inicio.aspx ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

#SobreLaMesa: "Más agua, más sonrisas" para mejorar condiciones de salud mediante el uso y cuidado del agua potable como recurso valioso y limitado. #EPMRadio por www.lavozdeituango.com/ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook