La Voz de Donmatías

  • 0

La Voz de Donmatías

Category : Emisora Asociada

 

La emisora La Voz de Donmatías pertenece a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. En 1.998, el Ministerio de Comunicaciones aprobó su licencia de funcionamiento y desde entonces, presta un servicio radial íntegro y comunitario, a través de la difusión de espacios informativos, recreativos, religiosos y culturales, en los cuales promueve los valores y la identidad de los habitantes del municipio.

Brindar productos y servicios de comunicación de óptima calidad, propiciar espacios de participación de la comunidad, difundir información veraz y oportuna con responsabilidad, trabajar en un ambiente amigable y honesto, son los principales objetivos que motivan a su equipo humano.

En los setentas La Voz de Donmatías funcionó en AM y en los noventas su cambio a la frecuencia 95.4 FM fue un hecho significativo que ratifica que este medio no solo ha visto progresar a su municipio, sino que ha progresado con él.

Escucha en vivo ¡Tu Propia Voz!

Síguenos en nuestras redes sociales:


Así sonamos

Medios Asociados

Facebook

Hoy en #AlóEPM: vimos, oímos y les contamos que en #SantaRosa y #Cisneros se encendió la alegría. Además conversamos sobre la Alianza EPM estamos ahíPNUD Colombia en #Amalfi que beneficia a los pescadores de Porce II. ¡Sintonízanos! lavozdeamalfi.com/portal16/ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

¡En #Navidad también conversamos en #AlóEPM! Sintonízanos en www.lavozdedonmatias.com/ y participa en los números telefónicos: 86 87 566 o 313 569 99 67 #EPMRadio ... Ver másVer menos

Ver en Facebook