Emisora Brisas del Río Chico

  • 0

Emisora Brisas del Río Chico

Category : Emisora Asociada

1.540 metros más cerca de Jesús

Brisas del Río Chico es una emisora comercial de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Belmira. Desde 1985 ha estado al aire llevando alegría, entretenimiento e información a la población belmireña y a los habitantes de municipios cercanos.

Respetar los gustos y las preferencias de los oyentes, el compromiso con los clientes, fortalecer la motivación hacia el trabajo y brindar servicios de alta calidad, son algunos de los objetivos que su equipo humano tienen presentes. De este modo, satisfacen las necesidades de sus públicos y aportan al desarrollo de Belmira en los aspectos social, económico, cultural y religioso.

En Brisas del Río Chico, a través de la frecuencia 1540 am escuche diferentes géneros musicales, programas de salud, deporte, cultura y entretenimiento que hacen de esta emisora un espacio musical, informativo y educativo.


Así sonamos

Medios Asociados

Facebook

Hoy en #AlóEPM: vimos, oímos y les contamos que en #SantaRosa y #Cisneros se encendió la alegría. Además conversamos sobre la Alianza EPM estamos ahíPNUD Colombia en #Amalfi que beneficia a los pescadores de Porce II. ¡Sintonízanos! lavozdeamalfi.com/portal16/ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

¡En #Navidad también conversamos en #AlóEPM! Sintonízanos en www.lavozdedonmatias.com/ y participa en los números telefónicos: 86 87 566 o 313 569 99 67 #EPMRadio ... Ver másVer menos

Ver en Facebook